18 de julio de 2010

Presentacion


Pues hoy comienza una nueva aventura para mi, no se cuanto durara, como se organizara ni que resultados se obtendran de todo esto...

Ahora, intentar sacar alguna sonrisa e intentar animar esos dias negros,oscuros y nublados, aunque se por 5 minutos,sera el principal objetivo de este blog!

Antes de nada dar las gracias al gran Paco Gonzalez, que si no fuese por el y por la "putada" que le hicieron algunas "personas" en su entorno laboral, yo no hubiese conocido a una gente muy maja! que me han acompañado noches enteras de mi "estresante" trabajo.

A si que para no enrrollarme mas, os contare mi principal idea...que alomejor cambia en 24h, sobre este blog.

Se intentara hablar de todo y de todos en este blog,pero siempre dandole un tono ironico y "humorenco" no se si existe esta palabra...pero si no, la creo yo y eso me convierte en un genio de la literatura.

Deportes,famosos,actualidad,politica (la justa y necesaria)....se intentara hablar de todo aqui, a si que si se me ocurre alguna novedad intentare meterla por aqui.

Un saludo a todos y buenas limonadas!!

1 comentario:

  1. Bienvenido al apasionante mundo de los blogs querido amigo!!!! :)

    Seguro que leemos cosas muy interesantes!!!

    Un bratzo

    ResponderEliminar